Subir

Nosotros

Nuestra Historia

El 1 de junio del 2008 se fundó por el ingeniero Salvador Osorio y comienza sus operaciones como importador y distribuidor al mayoreo de válvulas y equipo para agua y gas natural nombrándose como Veagn SA de CV, servicios de desarrollo de ingeniería a los Organismos Operadores del Agua Potable, diseño de herramientas de recuperación para acompañar la estrategia de cobranza y recuperación activa de la cartera de usuarios morosos.

La efectividad y la alta calidad en el diseño innovador de nuestros productos pronto nos dieron un lugar en el mercado, debido a la alta confiabilidad, cultura de servicio y buena estrategia de distribución. Pero sin duda alguna a los 12 meses del inicio de operaciones se desarrolla en la empresa un sistema antifraude contra morosos para las tomas domesticas de agua y gas natural, utilizando en su fabricación materia prima certificada como NO-Contaminante, NO-Toxica, y reciclable al 100%. Se encuentra en trámite una patente de “Modelo Funcional” para este sistema. Durante la segunda parte del año 2009 se inicia la introducción y venta de este artículo, con nombre/marca comercial ya en proceso de registro, “Multicierre Green”, actualmente se tienen ventas nacionales de un promedio de 38,000 válvulas mensuales para agua MULTICIERRE GREEN.

En Enero del 2011 se inicio la exportación del primer pedido a Latinoamérica, a Ecuador por 30,000 de estas válvulas. Los planes son cubrir el territorio nacional para el año 2020, con válvulas y equipos para agua, y Latinoamérica, con ventas en 5 países. Después de la primera mitad del año 2011, se iniciaron las operaciones del equipo para gas natural, simultáneamente con Latinoamérica. Ya está fabricándose la versión “Multicierre Green” para toma domiciliaria de gas natural. Somos una empresa Jalisciense que Actualmente fabricamos nuestros productos con los estándares más altos de calidad, incorporando materiales 100 % reciclables al fin de su vida útil, así como con los índices más bajos de material nocivo para el consumo humano.

Nuestra VISION

Ser una empresa líder en Latinoamérica, promoviendo la cultura del cuidado y el buen uso de los recursos naturales no renovables, a través de la implementación de tecnología de punta y diseño innovador de herramientas para el control y medición de flujo de agua potable y gas natural.

Nuestra MISION

Somos una empresa Jalisciense que Actualmente fabricamos nuestros productos con los parámetros más altos de calidad, incorporando materiales 100% reciclables al fin de su vida útil, así como con los índices más bajos de material nocivo para el consumo humano.

 

Nuestros VALORES

Excelencia:

En todo momento nos planteamos desafíos mutuos para mejorar nuestros productos y nuestros procesos y así superarnos. Siempre nos esforzamos por comprender los negocios de nuestros clientes y ayudarlos a lograr sus metas. Promovemos la diversidad, el tratamiento justo, el respeto mutuo y la confianza.

Integridad:

Debemos de exigir, a los demás y a nosotros mismos, las más altas normas de integridad individual y corporativa. Salvaguardamos los activos de la empresa. Cumplimos con todas las políticas y leyes de la empresa.

Trabajo en Equipo:

Promovemos un entorno que aliente la innovación, la creatividad y los resultados a través del trabajo en equipo. Nuestros líderes enseñan, inspiran y promueven la participación activa en la empresa, junto con el desarrollo profesional. Estimulamos la comunicación y la interacción abierta y eficaz.

Productividad:

Para ser competitivo, abrazamos y cultivamos la riqueza que brinda la diversidad a nuestra organización. VEAGN siempre ha estado comprometido en promover una fuerza laboral diversa y proveer oportunidades para todos para que contribuyan con todo su potencial.

Responsabilidad:

Cumplimos con nuestros compromisos y asumimos la responsabilidad por todas las acciones y resultados en forma personal. Creamos una disciplina operativa de mejoras continuas que es parte de nuestra cultura.

 

Nuestro OBJETIVO

Ser una marca líder en el mercado, al fabricante, distribuir e innovar en soluciones, eficientes y de bajo costo que motiven la implementación de las mismas en la operación natural de nuestros clientes. Así como lograr la incursión al 35% del mercado a nivel nacional en el 2015.

 

×

Atención a clientes disponible de Lunes a Viernes 9am - 6pm

Contáctanos: contacto@veagn.com o llámanos al: (33)-3663-7726 con 10 lineas disponibles
atendido por alguno de nuestros asesores comerciales.